De los días 267 hasta 287: Muchas cosas han ocurrido, y ni todas fueron buenas

Standard

La primera que quiero decir es que hice unas cosas nada buenas, pero que tuve que hacerlas. Tuve que reñir con mi amigo sobre nuestra amistad porque desde hace muchos días desde que llegamos hasta San Diego, yo percibió que a él no le gustaba mi presencia mucho. Al cuestionar mi amigo acerca de esas cosas, él se quedó muy bravo conmigo. Yo entiendo que fuera mi culpa, pero tuve que hacer aquellas preguntas porque ellas estaban en mi cabeza el tiempo todo. Ya pidió disculpas por mis palabras, pero por más que él diga que a él le gusta mi persona, no me quedo cien por ciento convencido de que todo estás bien entre nosotros.

IMG_20150518_142646

Tuve que explicar esas cosas primero porque para mí, ellas son muy importantes. Cuando llegué hasta aquí, esperaba que nos dos serian amigos muy buenos (los mejores!), y hasta el momento, no es eso que está ocurriendo y eso me hace muy triste.*

*Y que voluntad maluca tengo esta hora de ir dormir, pero quiero apenas estudiar Español en esta oportunidad rara!

Pero, avanzando hasta otros tópicos, tengo que decir que los días en lo laboratorio de energía están siendo muy ingratos y eso no es apenas porque tuve que estar allá por períodos de tiempo longos. Las disputas entre los dos mayores del laboratorio me hacen mucho mal. Y no parece a mí que eses reñidos pararon muy temprano. Las cosas, no obstante, están quedando peor e yo no sé o que ocurrirá en los días siguientes que tendré que ir hasta el laboratorio.

IMG_20150512_143311

Hoy yo fue hasta un barbacoa con mis amigos de la ciudad. Fue un evento muy divertido, pero como soy introvertido, tuve que me quedar solo antes de salir para recuperar mis energías. La carne y las personas estaban muy buenas, y ya quiero otro barbacoa (pero de esta vez, gestionado por mi familia porque ellos saben mejor que todo el mundo como hacer un barbacoa maravilloso).

Leave a Reply

