De los días 287 hasta 289: Parece que podré estudiar Español sin interrupciones de ahora en adelante

Standard

Ayer, no pudo estudiar Español porque pensaba que podría lo estudiar en la noche después de jugar Killzone: Shadow Fall y Infamous: Second Son, pero no esperaba que pasaría dos horas charlando con mi colega de cuarto y ni me recordaba que había dormido muy poco ayer. No obstante, no estudiaré 2 horas de Español y dos horas de Maple hoy porque no me gusta hacer esas cosas. Ellas me dejarían muy aburrido. Sin embargo, la verdad es que aun así noto percibo clara mejora en mi Español.

De que puedo hablar ahora? Quizá no seria mal charlar un poco sobre o que pensó acerca de mi situación en el laboratorio de energía, que de cierta manera me gusta mucho no tener que hacer muchas cosas, pero sé que llegue hasta San Diego para producir algo y me sentir útil. Por hora, apenas continuaré mirando la situación y veer como se desarrolla. No obstante, cuando el momento cierto de llegar, hablaré con mi orientador acerca del proyecto y pondré todas las cosas onde deben estar.

Teniendo hablado sobre eso, quiero decir ahora que me gusta mucho ter encontrado alguien a que le gusta jugar tanto cuanto a mi persona. Jugamos casi todos los días el Halo y NBA2K14 y estamos a punto de terminar el primero.

IMG_20150512_150459

Quiero ahora hable de amistad con mi amigo que hice antes de llegar aquí. Él continua me molestando mucho, porque antes él me consideraba un amigo muy importante, pero ahora parece que no se importa más conmigo y nunca más me convida para hacer cosas junto, ni siquiera tentó hasta ahora jugar algo en la sala común del quinto andar del dormitorio. Si él no tuviera me hecho pensar que consideraba mi persona un amigo muy importante, no estaría hasta ahora me importando con o que está ocurriendo entre nuestra amistad. No hablaré con él sobre esas cosas de nuevo porque ya noté que le pone muy aburrido, pero estoy muy triste con nuestra situación. Realmente esperaba mucho más de nuestra amistad y que haríamos la mayoría de las cosas juntos…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s