De los días 289 hasta 293: Estaba mintiendo sin saber sobre estudiar Español sin interrupcionesen l

Standard

Y que rabia me dan las personas que no se importan con las otras, como acabó de ocurrir. La mujer de la limpieza en el dormitorio pidió a mi que informase as otras personas que botase su basura en el bajante de basura y no en el otros recipientes de basuras que hay en el corredor. Pero, segundos después de que yo hice el informativo, una de esas personas lo ignoró y tiró la basura en frente de mi. Pensó que fue una falta de educación y me causó un poco de rabia, pero decidí que seria mejor no discutir con ella sobre el acto.

Y cambiando el asunto, tengo que decir que me siento muy mejor en las actividades en el laboratorio. Siento que mi amistad con mi amigo están muy mejores, y yo prometió que no iré hacer las cosas que le había puesto tan mal conmigo.

IMG_20150512_131345

Y ahora sólo quiero mejorar mis habilidades en Español para que sea posible para mí viajar hasta los países de la América Latina y viajar hasta la España para conocer mejor aquél país. Pero la verdad es que cuando volver hasta el Brasil, podré estudiar Español sin todas estas interrupciones que han sido muy constantes en el EE.UU.

Y logré hacer el download de algunos juegos de laptop para poner el equipamiento en el testes de desempeño. Jugué a Sherlock: Crimines y Castigos ayer un poco, y hoy haré la instalación del  Era de dos Dragones: Inquisición.

Leave a Reply

