De los días 296 hasta 297: Hay me ocurrido que estaba contando los días de forma incorrecta

Standard

Porque estaba contando ciertos días dos veces. Por ejemplo, hoy, en lugar de decir a partir del día 295, debo saltar el día 295 porque ya había lo hablado de el en post anterior. Pero, ya cambiando el asunto y después de decir esa cosa que es un error muy feo y que me costó mucho tiempo hasta que había lo descubierto, tengo que decir que mis conclusiones sobre las personas brasileñas del predio se comprueben cada vez más verdaderas. Ayer, cuando estaba con mi “amigo” almorzando, noté como una de sus amigas ni siquiera miraba para mí y cuando todos habían terminado sus platos, TODOS salieran sin siquiera dar un hasta la próxima o tchau, y a eso, como había dicho, estaba incluso mi “amigo”. Yo tuve que me quedar allá para no dejar vi verdadero amigo aquí solo. Como había, dicho antes, si no eres  mismo de aquellas personas,si no bebes y no sales con ellos la mayoría de las veces que deciden hacer algo en un bar o club nocturno, ellos van a le tratar como se fuese nadie y nada, y pensaran que es algún tipo de estorbo o cosa similar. Yo y las otras personas que no sallen con ellos toda hora, no pensamos estas cosas y tratamos ellos de forma igual todos los días. Es mucha injusticia, y como fue muy buen educado, jamás intentaré tratarlos de la misma forma que me traten a mí y amigos. Pienso que lo mejor que puedo hacer es ignorar aquellas personas lo máximo que podré y vivir aquí hasta el día que tendré que salir.

IMG_20150511_165049

Y una cosa que me ha dado mucha rabia es que quiero mucho jugar varios juegos en mi computador portátil nuevo, pero hasta agora he manejado bajar solo el Sherlock Homes: Crímenes y Castigos. Me ha molado muy el juego, pero quiero bajar otros y intentarlos en la maquina nueva.

Leave a Reply

