De los días 298 hasta 299: Una cosa muy interesante acabó de ocurrir conmigo!

Standard

Recuerdas de cuando compré aquél laptop del sitio de la Amazon? Pues que antes de aquello, había tentado comprar el mismo laptop a través del site proprio de la Lenovo, pero la compra no fue aceptada pelo mi banco (Banco del Brasil: Américas). Como eso había ocurrido, ni me importé de cancelar la compra porque pensé que seria cancelada automáticamente. Pero no fue y acabé recibiendo el laptop. Ahora tengo dos laptops iguales, pero tengo que devolver aquello que acabé de recibir. Pero, no quiero pagar para mandar-lo de vuelta porque pienso que no irán querer pagar el envío y sé que tal cosa no es mi responsabilidad. No fue mi culpa que el ocurrido ocurrió.

Pero, ya cambiando el asunto, quiero hablar de mi amigo de nuevo. Pienso que él realmente paró de se importar conmigo como se importaba antes y sé que no fue mi culpa porque ya pedí disculpas por aquellas veces que había pasado diversos días lo ignorando y me pone muy mal la situación toda.  Realmente está siendo difícil ignorar como podríamos ser mejores amigos en el presente momento…

La situación en el laboratorio está mejorando, creo yo, porque en pocos días finalmente comenzaré el trabajo propiamente dicho, pero hoy la la persona mayor que trabaja allá hoy se lamentó que toda hora estamos usando nuestros smartphones y no hacemos nada ni preguntamos nada a nadie. Y quería mucho decir el porque de eso, pero concluí que seria mejor me quedar quieto y no hablar nada.

IMG_20150513_084012

Y últimamente me veo pensando si no debo ariscar bajar algunos archivos de torrent porque luego terminaré Sherlock Homes: Crimenes y Castigos.

Leave a Reply

