De los días 300 a 301: Muy decepcionado con mi laptop nuevo

Standard

Porque, sin razón alguna, un punto blanco apareció en la pantalla del laptop y está me poniendo muy chateado (incluso está me consumiendo internamente). Mal logró estudiar Español en estas condiciones. Pero la noticia buena es que una persona del suporte ha respondido mi mensaje y no tendré que pedir el teléfono de alguien emprestado o pagar por más un mes de llamadas apenas para que puedo reparar mi laptop… Pero, yo no quiero quedar días sin mi laptop. No hace dos semanas desde que el laptop llegó y le me estaba gustando mucho… no quiero ficar algunos días sin él… Pero, ya haciendo una decisión, si tengo que me pasar eses días sin él para que pudo volver a tener aquella experiencia perfecta que estaba teniendo antes que el maldito punto blanco apareció, los pasaré mientras me quejo de la situación toda.

Estaba casi haciendo la locura de cambiar mi laptop por el otro que había llegado,o vender en Brasil el laptop con el problema o reparar la pantalla con un cambió con la pantalla del laptop que había llegado después. Pero antes de haber caído en unas de aquellas tentaciones, envié el laptop nuevo de vuelta a Lenovo para el reembolso completo y para que no tenga problemas con el Banco del Brasil: Américas cuando volver al Brasil. Y aun esperó la respuesta del suporte técnico de la Euktronics a respeto del problema del punto blanco (que es na verdad apenas un punto más iluminado que el resto de la pantalla).

IMG_20150418_103009

Pero vale, la buena noticia de hoy es que aprendí a veer mi amistad con mi amigo de la manera que es ahora (pese a que aun me pone un poco triste la situación toda) y que aprendí a aceptar la de la manera que es ahora, como había dicho.

Y la persona del suporte técnico del Euktronics acabó de mí responder y tendré que mandar el laptop para reparos y pasar algunos días sin él, por más que apenas la idea me pone muy chateado, tendré que mandar el producto…

Leave a Reply

