De los días 302 hasta 304: Nuevas cosas!

Standard

He logrado bajar más 3 juegos de ordenador ayer y estoy muy feliz que he logrado eso. Logré jugar Crysis 2 en el máximo sin ningún problema y estaba me molando mucho no hacer otra cose el día todo. Logré jugar Dragon Ball: Xenoverse, pero no logré dejar en el máximo de configuración porque el juego no me dejas. Siempre da crashs toda vez que tiento ajustar los gráficos (y pelo que logré encontrar, perece ser un problema específico con mi ordenador portátil).

Y la otra buena noticia de hoy es que estoy me importando menos y menos con mi “amigo” que había hecho antes de venir hasta aquí. Logré hacer mi cerebro veer la persona que realmente es. Cuando salir de los EE.UU, no le bloquearé como estaba pensando hacer hasta algunos minutos atrás, jugaré y hablaré con él si dar el primero paso, pero jamás procuraré hacer cualquier cosa con él. Estoy cava vez más volviendo a el nivel de amistad que antes tenía con él, que es el nivel saludable para mí.

IMG_20150511_165049

Y pese a haber visto que mi otro amigo, él amigo que acabé de hacer algunas semanas atrás, ha dicho en su página de Facebook está interesado en mujeres, no creo mucho que realmente está, o apenas es tan bueno conmigo como estas siendo porque le gusta a él mi persona porque las otras personas aquí no entienden muy bien  que quieres hablar en ingles con todo mundo en los EE.UU. Pero sé que apenas porque es bueno conmigo, no hay evidencias de que realmente quiere algo más que nosotros ser buenos amigos.

Y de que más debo hablar hoy? La verdad es qué nunca tengo muchas cosas interesantes, cosas nuevas para contar… pero, ya he hablado de la noche en que no había energía en el dormitorio y tuve que salir pensando que iríamos hasta un lugar bueno que estaría vendiendo tacos a precios muy baratos? Que nada! Yo y un otro amigo mio tuvimos que ir hasta un club nocturno y tengo que decir que fue divertido, pero ya sabía que realmente aquellos lugares realmente no son para mí. Primero porque no bebo mucho alcohol y porque no tengo coraje de partir hasta los hombres.

Leave a Reply

