De los días 305 hasta 307: No me gusta ni un poco tener que quedar próximo de mi “amigo”

Standard

Y esto logré me consumir pro dentro algunas veces durante los días que tengo que lo encontrar. Me substituido completamente y ni siquiera se da al trabajo de conversar conmigo, y eso porque había dicho que jugaríamos mucho aquí y haceríamos varias cosas juntos… pero una cosa como esta que se pasando conmigo no irá se pasar sin castigos y me aseguro siempre que luego él pasará por cosas muy males y apenas espero en esas ocasiones que él dese cuente de fue pelo que estaba haciendo conmigo. En el este momento solo quiero me quedar muy lejos de él lo mas temprano posible para que puedo me olvidar de él.

Pero vale, pese a esa cosa que está ocurriendo conmigo, una otra cosa que está me haciendo sentir muy mal toda vez que tengo que ir hasta el maldito laboratorio. Casi toda vez que tengo que ir hasta allá, me quedo en aquel lugar sin hacer nada, esperando por las ordenes de una persona que piensa de si misma tan especial que puedes llegar tarde sin que algunas repercusiones ocurran… Pero, dependiendo de mi estado, será cierto que ella descubrirá luego que las cosas no son de aquella manera y que así como nosotros, debe nos respetar así respetamos ella. Pero, te aseguro que dependiendo de mi estado, acabaré discutiendo con ella y diré todo que pensar ser oportuno y que ella debe escuchar.

Otra cosa que esta me dando un poquito de rabia es que no estoy tiendo tiempo suficiente para jugar a FIFA 15 y Thief, y no sé o que haré con FIFA 15 porque quiero mucho que mi jugador juegue bien, pero al mismo tiempo, quiero más dificultad y habilidad del otro time y jugadores, y esto es un equilibrio difícil de lograr. Y Thief, pese a ser un bueno juego, no me gusta andar pela ciudad del juego.

IMG_20150510_172222

Y ahora, sobre mi amigo de nuevo, tengo que decir él había dicho que no quería jugar a nada en San Diego, pero estás jugando todo los días y no estás me convidando para jugar. Me ha convidado apenas una vez para ir con él hasta el laboratorio juntos (y cuando me convidó, lo había hecho de la siguiente forma: estaré saliendo de aquí a las 10:15 y si quiere, puedes ir junto conmigo). Yo había convidado él para ir junto conmigo diversas veces antes haber parado de hacer aquella bobera. Ahora, la verdad es qué no importa nada con mi persona, ni siquiera espera por mi cuando estamos andando juntos, y como había dicho antes, solo quiero no lo veer otra vez en mi vida. Es muy triste y indignante como nuestra “amistad” cambió tanto en tan poco tiempo, pero pese a ser esas cosas, pese a tener esas características, acredito que lo que está ocurriendo es para mi mejor y después del último día que lo veré, estoy cierto que me olvidaré casi completamente de todo que se está pasando a mi persona.

Leave a Reply

