De los días 307 hasta 312: Casi un año en los Estados Unidos

Standard

Y me quejo sin la buena voluntad de estudiar Español… no tengo mi espacio seguro para hacerlo sin ser importunado por las otras personas… pero tengo que me recordar que esto todo es apenas un grande juego y que no debe me importar lo que las otras personas hacen… porque en el final ellos son apenas códigos, simulaciones y que no saben pensar por si proprios. Yo soy diferente porque existo en la vida real, la vida fuera de esta realidad y sé que hay personas aguardando mi vuelta.

Es que a casi un año que estoy viviendo en los Estados Unidos y por más que me quedaré un tanto triste por dejar este lugar, y especialmente todas las personas mágicas que encontré aquí, volver al Brasil irá me hacer muy feliz por veer mi familia de nuevo y tener el mejor cuarto de todos para dormir. Voy a tener, de nuevo, mi privacidad para hacer las cosas que realmente amo, que es jugar muchos juegos todos los días, y iré hacer eso sin me sentir malo porque realmente es más que una manera de pasar el tiempo, es mi pasión y ha muchos meses que no logro jugar todos los juegos que quiero jugar.

Otra cosa que quiero hablar hoy es la derrota de Brasil frente a Paraguay. La selección brasileña tiene jugadores muy buenos, pero que no logren sobrevivir a toda la presión que están recibiendo en el actual momento. Es que me pone muy triste la situación toda, y no logro ni siquiera descontar mi rabia toda en el FIFA 15 porque no me dejas jugar los campeonatos mundiales.

IMG_20150513_102150

Y es que mi nuevo amigo es muy especial, pero cada vez más me queda más claro que somos apenas amigos y nada más. Ah, una sorpresa muy agradable que tuve antes fue que había visto que irán pasar en los cinemas la nueva película de Dragon Ball: Resurrección de Frieza y estoy pensando que no sé se debo ir solo o con alguien más. No pienso ser extraño ir solo a cinemas y quiero mucho asistir a aquél filme. Hmm… pienso que primero preguntaré se alguien irá querer ir conmigo.

Leave a Reply

