De los días 313 hasta 315: Otra cositas

Standard

Recuerdas lo día que había dicho que tenia ido con la Asesora Residente y mi nuevo amigo (ya debe tener notado que no quiero colocar nombres aquí debido al fato que tengo medo que ellas personas vengan hasta aquí y acaben percibiendo que estoy hablando de ellas en un blog de mi autoría), mas bueno, estas cosas no son importantes ahora. Lo importante es que debo decir que aquél día fue muy importante para mí porque fue muy divertido y no me quedo quieto esperando el día que nosotros iremos hasta las montañas para hacer un poco de hiking (desde que no sea peligroso). Y aquí ya puedes percibir como mi Español ha mejorado muchísimo durante los últimos días, principalmente en el aspecto principal que es tener la confianza de distinguir palabras solamente del portugués de aquellas que existen en el este idioma y en el español. Pero bueno, tengo que le mostrar la foto más guapa que tiremos (y que le iré mostrar en otra oportunidad porque no la tengo ahora en el computador y no quiero pasar por la dificultad de upar la foto por el teléfono.

Y hablando de mi teléfono, en los últimos días me vi forzado a pagar por otro mes de dados para que sea posible que el tipo que irá venir hasta aquí pueda me llamar y marcar un día y hora para que pueda venir hasta aquí para concertar la pantalla de mi computador.

Otra cosa que le debo contar es que mi colega de cuarto se fue hasta una viaje y ahora tengo el cuarto sólo para mí, y tengo que decir que eso me pone un poco triste porque me siento más solo. Pero sé que es una cosa boba porque no estoy solo. No tengo un namorada en el presente momento, pero soy todo menos solo.

IMG_20150512_155450

Y no sé lo que debo hacer con mi otro amigo. Me recuerdo como me gustaba mucho de nuestras conversas y como él ha mudado mucho y me trata muy mal. Pero debo me recordar que en parte fue mi culpa y que en otra parte es su manera de ser. Puede parecer que lo esta tratando mal, pero la verdad es que no esta haciendo eso.

Leave a Reply

