De los días 315 hasta 326: Comic Con!

Standard

La famosa Comic Con está ocurriendo ahora en San Diego y no tengo el bendito ingreso para entrar. A pesar de esto, en los dos días que fue en Centro de Convenios, fue muy divertido, pero saber que no podría entrar y veer lo que estaba ocurriendo dentro del local me quedó un poco triste. Pero yo sé que después volveré hasta el Estados Unidos para participar en la Comic Con de nuevo (y de esta vez, no perderé la oportunidad para comprar mi ingreso). La verdad o que ocurrió de esta vez es que cuando tuve la oportunidad de comprar los ingresos para participar de esa Comic Con, no  había visto ninguna noticia en lugar ninguno para me recordar que debería ter al menos tentado comprar los ingresos (yo sabía que iría venir a San Diego y por tanto, tuve la oportunidad de comprar los ingresos). No fue mi culpa, pero tenía sido tan bueno si tuviera me recordado de procurar saber más de la Comic Con…

Pero como había dicho, solo por estar en la Comic Con fue una experiencia muy buena para mi (pienso que no iré al Comic Con de nuevo, salvo se por alguno milagro yo lograr a comprar un ingreso para ir mañana o después el evento).  Tuve várias oportunidades para capturar varias fotos de las personas vestidas de personajes famosos como Scorpion de Mortal Kombat y Connor de Assassin’s Creed 3.

Y lo verdadero problema de estudiar Español y Maple es continuar me sintiendo motivado para continuar estudiando. Cuando estoy en casa, solo quiero jugar y asistir vídeos en Youtube o asistir episodios de los seriados de televisión y las películas.

IMG_20150512_130712

Y no sé o que ha ocurrido con mi espalda, pero por alguna razón está moretón y duele un poco dependiendo de como muevo la espalda. Y no creo que estudiaré Maple hoy, sé que no es el cierto para hacer, pero me tengo certeza que los mejores momentos estudiar es después del almuerzo y de la cena, y esto es porque después de comer, tengo la excusa para me quedar en la frente del ordenador y pasar la una hora estudiando, y yo sé que será esto lo que empezaré a hacer comenzando mañana (que na verdad ya sería mañana, pero para mí aun no es mañana)

Leave a Reply

