De los dias 331 hasta 316: Si, algunas cosas ocurrieron!

Standard

Y algunas fueron muy impactantes! Recientemente, mi colega de cuarto acabo de llegar y fue una gran sorpresa cuuando yo descubrio eso. Estaba tomando un bano sin ni pensar le posiblidad que el llegaria en el dia que llego. Todas las veces que habia pensado que el llegaria, eso habia ocurrido cuando estaba entrando el cuarto. Cuando yo salio del bano y vi las ropas y otras cosas que mi colega de cuarto habia traido, la primera cosa que me ocurrio fue que no estaba creendo en lo que viendo. Estaba diciendo para mim mismo que era apenas una vision o estaba dormindo y no habia me dado conta de esto. Pero luego note que deberia me acostumbrar a la idea que infelizmente el tipo decidio venir no en el ultimo momento, pero cuando yo estaba con la guarda baja, En los ultimos dias sin el, yo realmente ni estaba checando antes de entrar en el cuarto se el habia llegado o no. De todos tres colegas de cuarto hay tenido aqui en los Estados Unidos, mi colega de la Universidad del Estado de la Carolina del Norte fue el mejor tipo que vivio conmigo, pese a las dos veces en que las cosas no estaban bien (y en las dos veces, fue mi culpa pese a no tenia la intencion).

IMG_20150712_141529

Otra cosa que acabo de ocurir fue que habia comprado comida para un amigo de yo y esto fue antes de habia descubierto que la persona no ira pagar el dinera que tuve que gastar. Y la verdad es que no entediendo o que ocurrio porque no es posible que el no tienes dinero ninguno y mismo asi se mostrar que siente mucha culpa por lo ocurrido. En la mi cabeza entra tipo de cosa.

Y ahora no hay que me preocupa. Tengo algunas cosas que hacer, pero debo hacerlas despues (en este caso, es comprar las cosas que debo comprar, siendo que una es para mi padre y la otra es para mi amiga).

Leave a Reply

