De los días 317 hasta 344: Casi un año fuera de casa!

Standard

Es que hoy son ya 344 días fuera de casa y tengo que decir cuan buena esta siendo mi experiencia. No he cambiado mucho en termos de personalidad, solo que ahora puedo lidiar con las situaciones mejor que antes. Yo crecí un poco aquí. Mi ingles ha mejorado mucho en ciertos aspectos, pero como había dicho muchos días atrás cuando he llegado, mi capacidad de hablar ingles ya era muy buena. Solo quiero, en este momento, dar gracias a todas las personas que me ayudaran llegar hasta aqui que hicieron esta oportunidad tan increíble como esta siendo, mismo en estos últimos días de intercambio. Quiero dar muchas gracias a Dat, que pese a nuestros problemas que tuvimos juntos por causa de unas cositas, fue sin duda alguna mi mejor colega de cuarto y cuando tuve que dejarlo para siempre (probablemente, nunca se sabe con esas cosas), siempre había se preocupado conmigo mucho y siempre tentaba hacer lo mejor para que fuera posible tener una buena convivencia y amistad entre nosotros. Quiero dar muchas gracia a mi amigo indiano Devjot por ter sido mi amigo pese a los varios días que me recusaba hacer cualquier cosa con el por causa de tonterías como “prefiero jugar a hacer eso con usted”. Ahora, me veo convidando-lo para venir hasta aquí en San Diego o hasta mi ciudad en Brasil sea posible nos encontrar otra vez mas. Quiero dar muchas gracias a mi amiga Lauren que me dolé mucho el corazón solo de saber no la veré de nuevo tan temprano como me gustaría. Y como me gustaría mucho que se fuese posible volver una vez mas para mi querida universidad para hacer mas un semestre allá. Es muy doloroso pensar que no volver hasta allá tan temprano. Y quiero decir que me gusta mucho los amigos que ha hecho en San Diego también, como la Sopanha, Rodrigo y Caio.

IMG_20150709_095353

Leave a Reply

