Encierrando los posts sobre mi tiempo en NC State

Standard

Después de mucho tiempo, he vuelto aquí para decir que este será mi ultimo post sobre lo que hice mientras estaba en los EE.UU. Yo volvi en dia 11 de Septiembre de 2015 y tuve un tiempo maravilloso solo jugando y comiendo las mejores comidas de Brasil. Ya estoy teniendo las clases en mi Universidad de origen.

IMG_20150217_112427

Quiero decir que me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir más de un año en una cultura totalmente diferente de la Brasileña y haber conocido muchas personas que volvieran mis amigos. Gracias a todos usteds, y ojalá nos volveremos a ver unos a los otros en otras ocasiones.

Gracias a todos y un gran abrazo,

Adios por ahora. No sé cuando volveré a escribir aquí de Nuevo.

Leave a Reply

